• Todas las personas tienen potencial, solo hay que saber liberarlo.

Soluciones para trabajar en equipo

Rumbo: consigue que trabajéis a una.

Aclara tu objetivo, logra que todo el equipo reme en la misma dirección. Con nuestro modelo de Equipos de Alto Desempeño (EAD) ayudamos a los equipos a marcar el rumbo, a trabajar alineados e incrementar la eficacia significativamente.

Implicación: libera vuestra capacidad de ser mejores.

La diferencia en el desempeño entre una persona comprometida y una que no lo está es espectacular. Su productividad crece exponencialmente. En los EAD creamos las condiciones para que suceda: aclaramos el objetivo, lo proyectamos hacia el futuro, gestionamos las emociones y la confianza, y aprovechamos el potencial de co-construirnos. Porque creemos en las personas.

Resultados: la consecuencia cuando todo funciona mejor.

Es natural. Cuando mejora la coordinación, cuando la confianza agiliza los procesos, cuando todos caminamos hacia una dirección clara y común, los resultados mejoran. También se incrementa la capacidad de adaptación a los cambios y las nuevas situaciones.
Siembra trabajo en equipo, cosecha los resultados… y genera felicidad para todos.

Talleres que despliegan todo el potencial de los equipos humanos.

  • Liderazgo para la grandeza
  • Estrategia y mejora organizacional
  • Herramientas de trabajo en equipo,
    para equipos
  • Gestión del tiempo
  • Equipos de alto desempeño
  • Coaching personal y de carrera

equipos y coaching

Referencias

Trabajamos como equipo de alto desempeño desde nuestros inicios. Nuestra evolución juntos nos ha permitido crecer tanto a nivel personal como profesional.

Acompañamos a nuestros clientes para que desarrollen y materialicen todo su potencial personal y de equipo, aprovechando nuestra propia experiencia y adaptándonos al ritmo que marca cada uno.

Trabajamos con organizaciones privadas y públicas. En todos los casos, tanto en los talleres como en los procesos de coaching, hemos contribuido a que nuestros clientes inicien el proceso de cambio que están buscando.

Curriculum Genea

“Al poco tiempo de incorporarme como manager, hicimos un taller con Genea. Gracias a él, desarrollamos las relaciones básicas para funcionar como equipo y pudimos conocernos mejor.”

Rosa Cruz, Services Sales Manager de Cisco