Nuestra misión es contribuir a mejorar la gestión de los bosques y espacios naturales, la creación y desarrollo de empresas y organizaciones más humanas, responsables y sostenibles, y la potenciación de la participación ciudadana como herramienta de inteligencia colectiva.

Nuestros valores

Calidad
Entendemos la calidad como la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes; como el compromiso de comprender sus necesidades y aportar soluciones personalizadas; como implicarnos poniendo el corazón en nuestro trabajo, manteniendo una actitud de servicio y apostando por una imagen que transmita nuestros valores.

Relaciones humanas
Creemos en la importancia de las relaciones humanas basadas en la honradez, el respeto, la confianza, la coherencia, la sinceridad, la comunicación, la cooperación y el humor. También consideramos necesario funcionar bajo la perspectiva del cliente interno, en la importancia del reparto de la riqueza que genera el esfuerzo conjunto y en la satisfacción de cada uno de nuestros colaboradores por su aportación.

Autoliderazgo
Creemos en la importancia de desarrollar el liderazgo individual; en la autonomía, la libertad y la responsabilidad de los colaboradores respecto a su trabajo y respecto a la consecución de los objetivos.

Evolución
Apostamos por avanzar con resolución, dinamismo, eficiencia, creatividad, crecimiento, innovación, sinergia, sostenibilidad y mejora continua.

Frescura
Creemos en la importancia de afrontar los retos con una mirada fresca, abierta, atrevida y libre de prejuicios, como llave para resolver los problemas.